COMPRA DESDE TU CASA Y TE LO ENVIAMOS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es AG POL?

AG POL es un emprendimiento de la ciudad de Mar del Plata, que diseña, produce y vende artículos impresos en 3D.


¿Tienen local físico?

Actualmente no tenemos local físico, ofrecemos nuestro catálogo de productos a través de la tienda online.

 

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino y Andreani.


¿Si soy de Mar del Plata, puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, al momento de realizar tu compra deberás elegir "Retiro en el local" como forma de envío. Una vez realizado coordinaremos el día y horario para que retires tu pedido por nuestro punto de entrega.

 

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Una vez realizada la compra el tiempo de entrega es el que disponga la empresa de envíos elegida.

 

 ¿Puedo elegir un color personalizado para los objetos?

Si, cuando el color del artículo no este publicado, podes contactarnos a través de las redes sociales, Whatsapp o formulario de contacto de la página y hacernos saber que articulo queres y en qué color para poder coordinar la fabricación y venta del mismo.


¿Qué métodos de pagos aceptan?

Contamos con Ualá y Mobbex, a través de los cuales podrás abonar con casi todos los medios de pago. Además, abonando con transferencia bancaria o efectivo tenes un 10% de descuento.

 

Política de devoluciones

Garantía por falla o error:

Si en tu pedido ves algún error o alguna falla ocurrió en el envío, comunicate con nosotras a agpol.store@gmail.com dentro los 7 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando foto de la falla, tu Nombre y detalle de la compra, y vamos a comunicarnos con vos a la brevedad para enviarte el mismo producto nuevamente, no vas a tener que abonar ningún costo extra.

 

Garantía de cambios:

Los pedidos que llegan en buenas condiciones pueden ser cambiados por otros, comunicate con nosotros a agpol.store@gmail.com dentro los 7 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando tu Nombre y detalle de la compra, y vamos a comunicarnos con vos a la brevedad. Vas a poder cambiar el producto por otros según el stock disponible en el momento del cambio y con el saldo a favor del precio pagado por el producto en el momento de la primera compra. Los costos de envío que conlleve realizar el cambio (devolver el producto y enviar el nuevo) correrán por parte del cliente.

Mi carrito